Skip to main content

TALLER USO Y MANEJO DE APLICACIONES MÓVILES

taller-uso-moviles-mayores-1Durante todo este mes se imparte un taller de “Uso y manejo de aplicaciones móviles” organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes.

 

El objetivo de este taller es que las personas mayores aprendan de forma dinámica y práctica el uso y manejo de móviles con sistemas Android, que conozcan cómo funciona el whattsap, buscar palabras en google, facebook, o simplemente acceder a la agenda, mensajes, cámara o galería de su móvil. Además se enseñará al alumnado a descargar y utilizar las diferentes aplicaciones.

 

El taller, que se incluye en la programación del último trimestre del año de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes, se imparte en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas en los siguientes Centros Municipales de Mayores: en Agüimes-Casco el lunes 14 y el miércoles 16; en el Cruce de Arinaga los martes 15 y 22 y en el Centro Municipal de Mayores Arinaga los viernes 11 y 18 de noviembre.

 

taller-uso-moviles-mayores-2Las personas que quieran asistir a este taller, totalmente gratuito, pueden solicitar más información e inscribirse en los Centros de Mayores antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »