Skip to main content

Continúa en 2017 la amplia oferta de actividades y talleres para las personas mayores de Ingenio y Carrizal

Los y las mayores de la Villa de Ingenio retoman a partir de hoy lunes, 16 de enero, los diferentes talleres y actividades de formación y ocio organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores y Plan de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ingenio a través del Centro de Día para Personas Mayores de Ingenio.

Se seguirá ofreciendo una amplia variedad de talleres a lo largo de este nuevo año 2017. Así, el Centro de Ingenio organiza clases de gimnasia de mantenimiento los lunes; informática, creación y diseños de documentos de texto y lectura los martes; lectoescritura y gimnasia los miércoles; retoque de imágenes digitales, informática básica y pintura acrílica los jueves; y masaje y barbilla los viernes. En Carrizal se imparte gimnasia, taller de estimulación de la memoria y pilates los lunes; yoga y manualidades los martes; pilates, gimnasia e informática los miércoles; yoga y bailes de salón los jueves e informática y teatro los viernes.

Por otro lado ambos centros organizan bailes, almuerzos, viajes, así como excursiones mensuales a diferentes puntos de la isla. En este sentido, la excursión mensual del centro de Ingenio será el 21 de enero y la de Carrizal el 28. El Centro de Mayores de Ingenio además organiza una caminata mensual los últimos viernes de mes de carácter gratuito que se llevará a cabo el 27. Por último cabe recordar que también para el 27 se ha programado el Almuerzo de La Candelaria, estando aún abierto el plazo de inscripción.

Para más información o para realizar las inscripciones las personas interesadas pueden llamar al Centro de Día de Mayores de Ingenio al teléfono 928.78.23.75 o acercarse a la C/ Ramón y Cajal nº 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »