Skip to main content

Recepción Oficial a los equipos ganadores de reciente Campeonato de Canarias: C.L. Maninidra (Cadete), C. D. Basiela F. S. y A. D. Balonmano Ingenio

Las autoridades municipales del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio quisieron acoger ayer lunes, 8 de mayo, a los clubes municipales que obtuvieron éxitos recientes en el Campeonato de Canarias, en la que estuvieron presentes los deportistas homenajeados, cuerpo técnico, directivas, familiares y simpatizantes.

La Asociación Deportiva Balonmano Ingenio estuvo presente con su equipo cadete, que obtuvo el 1º puesto en el Campeonato de Canarias que se disputó en la isla de Lanzarote, del 27 al 30 de abril, dándoles la opción de participar la próxima semana en el Campeonato de España en Madrid (Alcobendas); un sector de 5 equipos que representan a las Comunidades de Madrid, Extremadura, Andalucía, Valencia y Canarias.

También se rindió homenaje al equipo cadete del Club de Lucha Maninidra que también obtuvo el Campeonato de Canarias, Trofeo “Juan Barbuzano”, disputado en El Hierro, del 28 al 30 de abril.

Por último y más reciente, el equipo alevín del Club Deportivo Basilea Fútbol Sala, también tuvo presencia en el salón de plenos, ya que obtuvo el pasado 6 de mayo, el Campeonato de Canarias en un partido de vuelta celebrado en el Pabellón de la Villa de Agüimes, contra el campeón de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El acto se abrió con la intervención de las autoridades presentes: Juan Díaz Sánchez, alcalde de la Villa de Ingenio, José López Fabelo, Concejal de Deportes, Ana Hernández, Concejala de Hacienda y Educación, Juan Andrés Sánchez Hernández, presidente de la Asociación Deportiva Balonmano Ingenio, Daniel Alemán López, presidente del Club Deportivo Basilea F.S., y Juan Valerón Artiles, presidente del Club De Luchas Maninidra.

Las autoridades municipales empezaron felicitando a los ganadores, resaltando que los éxitos obtenidos no son fruto de la casualidad, sino de un trabajo que están desarrollando los clubes deportivos en la promoción del deporte en este municipio.

Por su parte, los presidentes trasladaron el agradecimiento a los jóvenes protagonistas, y al resto del equipo técnico presente que también es importante para la consecución de dichos resultados. Por último, los protagonistas fueron recibidos uno a uno, recogiendo un diploma en reconocimiento a los éxitos obtenidos, finalizando el acto con una foto de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »