Skip to main content

LA EXITOSA ESCRITORA MEGAN MAXWELL, ESTARÁ EN EL RCNGC MAÑANA, 14 DE JUNIO, EN EL SALÓN DÁMASO, A LAS 19:30 HORAS PARA PRESENTAR Y FIRMAR SU NUEVO LIBRO HASTA QUE SALGA EL SOL

ENTRADA LIBRE

La presentación y firma de “Hasta que salga el sol”, último libro de la conocida escritora Megan Maxwell, será mañana, 14 de junio, a las 19:30 horas, en el Salón Dámaso. La presentará el presidente de Cultura de esta entidad, Guillermo Oliver Roca.

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.

Para facilitar la adquisición del libro a los interesados habrá un stand y la entrada será libre hasta completar aforo.

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes.

 

 

 

ALGUNOS DETALLES SOBRE LA AUTORA

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes le animaron a presentar sus novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que ella misma se animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiró la toalla. Su cabezonería nunca se lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela.

En el 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años ha publicado más novelas y ganado otros premios. Algo que le sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como: chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

Una respuesta a “LA EXITOSA ESCRITORA MEGAN MAXWELL, ESTARÁ EN EL RCNGC MAÑANA, 14 DE JUNIO, EN EL SALÓN DÁMASO, A LAS 19:30 HORAS PARA PRESENTAR Y FIRMAR SU NUEVO LIBRO HASTA QUE SALGA EL SOL”

  1. Megan he pasado por unos momentos muy malos en mi vida, hasta llegué a pensar en ir aún sicólogo. Pero en navidades me regalaron unos libros tuyos.
    (El día que el cielo se caiga y hola te acuerdas de mí). Desde entonces ya me he leído seis libros tuyos, me hacen llorar y reir pero lo más importante, es que me han ayudado a creer que lo malo no dura siempre. Y de un día nublado siempre sale el sol. Gracias por tus libros. Hasta ahora los que he leído me han encantado y sigo leyendo. Lo que me gustaría es que hicieras los libros en un volumen normal no de bolsillo. Para que las letras sean mas grandes. Gracias por ayudar a personas que han tenido muchos bajones en su vida. Gracias Megan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »