Skip to main content

TODO EL SABOR DE FRANCIA EN EL RESTAURANTE “CHEZ VOUS BISTROT FRANÇAIS” DE MASPALOMAS.

Desde hace ya 7 años, Inés y Marcel regentan el restaurante francés “Chez Vous Bistrot Français” en el número siete de la avenida de Tirajana, en Maspalomas, bajo los apartamentos Los Volcanes. Un lugar encantador, con un toque clásico pero a la vez moderno, te espera para pasar un rato agradable y disfrutar de todo el sabor de la comida francesa que, además, sus regentes se esmeran en traer directamente desde el país galo para deleitar tu paladar.

También dispone de una terraza coqueta para cenar tranquilamente mientras disfrutas de la grata temperatura que tenemos en Maspalomas en cualquier época del año, a la vez que degustas los diferentes platos que posee su variada y exquisita carta: Steak Tartare, Escargot Façon de Bourgogne, Foi Gras Maison, Terrine Maison, Quiche o Salmón en Salsa son algunos de sus platos, que te los pueden servir solos o en menús especiales, como el Menu Mer o Menu Terre compuestos de cinco platos y a un precio excepcional. Todo esto acompañado de excelentes vinos franceses.

Para terminar de catar y deleitarte con ese sabor francés, que sólo lo puedes encontrar en el restaurante “Chez Vous”, tienes una variedad de selectos postres, como la Créme Brûlé, Mousse de Chocolate o de Mango, así como sus helados.

Ya no tienes excusa para probar todo el sabor de Francia y regocijarse del trato exquisito con el que te acogen todos los miembros del “Chez Vous”, sobre todo Inés y Marcel, quienes estarán encantados de recibirte en la mesa con una buena copa de Champán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »