Skip to main content

SERGIO ESTÉVEZ VUELVE AL BATIBURRILLO PARA CONTARNOS LAS ANDANZAS DE CAMINA VIDA.

(AUDIO)El pintor, escultor y, ahora, escritor Sergio Estévez, vuelve al Batiburrillo de Radiofaro Canarias para contarnos como le ha ido a su poemario, “Camina Vida”, por la península, más concretamente en Madrid y Barcelona, donde fue recibido con mucho calor y expectación. Además, nos cuenta Estévez, que estuvo muy arropado por los canarios que residen en la comunidad de Madrid, lugar en el que nació este poemario.

Recordemos que “Camina Vida” es un cúmulo de vivencias que ha tenido el autor a lo largo de su vida. Emociones, alegrías, aquellos momentos difíciles o los más felices son de lo que no van a hablar cana uno de sus poemas reflexivos. Ya el autor nos explica que “no debemos esperarnos poesías convencionales, con las rimas esperadas, ya que él ha preferido experimentar con sus poemas y ofrecernos algo original y diferente”.

Por nuestra parte, les vamos a recomendar este poemario, “Camina Vida”, para regalar en estas fechas tan entrañables como son las navidades. Y es que como decimos en esta sección tan cultura, ¿qué mejor regalo que cultura? O en este caso, ¿qué mejor que un libro?

Escúchalo en el siguiente enlace:

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »