Skip to main content

ÉRICA CÁNOVAS MORALES NOS PRESENTA SU NOVELA “OLVIDARTE” EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO)Hace ya algo más de un año, que la escritora Érica Cánovas nos presentaba su novela romántica “Quererte”, perteneciente a la trilogía “Sofía”. Ahora, Érica, nos trae la continuación de esta saga, cuyo título, “Olvidarte” o “Sofía II”, nos hace presagiar cierto malestar entre los personajes principales de la novela, Sofía y José.

Y es que, siendo así, no vamos mal encaminados, ya que Sofía, en esta nueva entrega, se convierte en una mujer madura, que prefiere alejarse de las fiestas y sus amistades para centrarse en su vida laboral y familiar en un intento de olvidar a su exnovio. José, mientras tanto, sigue empeñado en recuperarla y, aunque Sofía no se lo va a poner nada fácil, él luchará con todo lo que pueda para que, Sofía, vuelva a sus brazos.

Érica nos cuenta de esta saga, que iba a estar inspirada en el personaje de José, pero que Sofía comenzó a acaparar toda su atención, consiguiendo arrebatarle al chico el personaje principal. Y que la idea de la novela le surgió mientras soñaba con las discusiones y amoríos de esta pareja, que, casi, no la dejaban descansar de tan insistentes que se ponían.

Ahora, deberemos esperar algún tiempo para ver concluir esta saga, cuya autora espera tenerla acabada para finales de 2018, bajo el título de “Amarte”. Mientras tanto, aprovechando su tiempo libre, se encuentra escribiendo su novela más inminente, un thriller romántico, con la que pretende sorprendernos para el mes de marzo.

Pongámonos al día, ahora, con “Olvidarte”, para estar preparados cuando salga a la venta el final de la saga de Sofía.

OLVIDARTE

Sofía y José están haciendo todo lo posible por tener una vida tranquila después del último suceso que los separó de forma definitiva. Sofía se ha convertido en una mujer madura, que ha dejado las copas de vino y las fiestas con sus amigas para centrarse en su vida laboral y familiar en un claro intento de olvidar a José. Mientras tanto, éste sigue empeñado en recuperarla, peor no lo tendrá nada fácil, aunque tiene un as en la manga que le mantiene unido a Sofía y usará su carta ganadora para recuperar lo que perdió en el pasado.

¿Conseguirá José sus objetivos? ¿Volverán a estar juntos Sofía y José?

Escúchala en el siguiente enlace:

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »