Skip to main content

El trofeo de la Copa del Rey se expondrá en Ingenio el 1 de febrero

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, acudió al acto del sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 celebrado en la mañana de este martes, 23 de enero, en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas.

FC Barcelona Lassa-Baskonia, Real Madrid-Unicaja, Valencia Basket-Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria son los emparejamientos de la Copa del Rey de Baloncesto que se disputará en el Gran Canaria Arena entre los días 15 y 18 de febrero. Con motivo de este gran evento deportivo el trofeo original hará un recorrido y se expondrá por varios municipios de la isla, entre ellos la Villa de Ingenio, del 24 de enero al 14 de febrero, además de visitar también Tenerife, acercando así la pasión por el torneo al mayor número de personas posible.

Concretamente la Copa estará en el Centro Deportivo Ingenio (Piscina Municipal Manuel Ángel Estupiñán) el 1 de febrero de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Se colocará un photocall en el hall de entrada con la Copa para el uso de todas aquellas personas y clubes que quieran sacarse fotos con la misma.

El recorrido del Copa Tour CaixaBank se iniciará este miércoles 24 en Agüimes, pasando después por Telde (25 de enero), Santa Lucía (26 y 27 de enero), Santa Cruz de Tenerife (29 de enero), San Bartolomé de Tirajana (31 de enero), Ingenio (1 de febrero), Gáldar (2 de febrero), Arucas (3 de febrero), La Aldea (5 de febrero) y Las Palmas de Gran Canaria (8, 9, 12 y 14 de febrero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »