Skip to main content

Coalición Canaria presenta a Héctor Suárez como candidato a la Alcaldía de Telde

Coalición Canaria (CC) celebra la presentación de Héctor Suárez como candidato a la Alcaldía de Telde en las próximas elecciones municipales de 2019. El acto tendrá lugar mañana jueves, 14 de junio, a las 19:00 horas, en el Rincón Plácido Fleitas (junto a la Plaza de San Juan, en Telde).

En el acto de presentación intervendrá en primer lugar la portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, y a continuación el secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez. Asimismo, asistirán representantes municipales de Gran Canaria.

El candidato de CC a la Alcaldía de Telde, Héctor Suárez, presentará el proyecto que pretende defender en el municipio, tras ser elegido en el proceso de elecciones primarias que la formación nacionalista llevó a cabo en el municipio teldense el pasado 19 de mayo.

Suárez consiguió la victoria con un resultado de 311 votos, frente a los 44 que obtuvo la otra candidatura, en unas primarias que cosecharon un porcentaje de participación del 92% de los afiliados, uno de los mayores en la historia de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »