Skip to main content

BIBLIOPLAYA TITIRITERA ARINAGA –VERANO 2018

 

La Biblioplaya Titiritera regresa, un año más, a la caseta del muelle de la Playa de Arinaga que permanecerá abierta hasta el jueves 27 de julio.

 

La Biblioplaya Titiritera es una actividad extrabibliotecaria perteneciente a la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y que este año cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

 

La Biblioplaya Titiritera estará abierta de lunes a viernes hasta el jueves 27 de julio en horario de tarde 16:30 a 20:30 horas.

 

Desde sus comienzos, en el año 1998, el objetivo de la Biblioplaya Titiritera de Arinaga es fomentar el hábito de la lectura poniendo al alcance de los veraneantes, información, cultura y ocio a través de la lectura directa en un lugar céntrico, cercano y de fácil acceso; sobre todo para aquellas personas que, aprovechando un día de playa, les apetezca pasar a leer la prensa, alguna revista o libro de forma libre y gratuita.

 

Además, para incrementar la diversión de los más pequeños y pequeñas en estas fechas de ocio y tiempo libre, el servicio ofrece un programa de actuaciones infantiles de títeres y payasos que tiene lugar cada viernes a partir de las 19:00 horas y que cada año congrega a un público infantil cada vez más numeroso.

 

 

Viernes 6 de julio “Varieté de Payasos”, de Zapitto Animaciones.

 

Viernes 13 de julio “Pulgarcito en el reino de Nimenosnimas”, de Tirititrán.

 

Viernes 20 de julio  “La Circoneta”, de Totó el payaso.

 

Viernes 27 de julio “Payasa Chan Chan Pimienta”, de Zapitto animaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »