Skip to main content

Vox: Los que nos llaman fascistas es que no tienen otro argumento , somos coherentes y gente normal

(AUDIO)Alejandro Guerra, coordinador de Vox en G.C. y Antonio Bueno coordinador en el municipio de Ingenio, visitan el #batiburrillo para hablarnos de los resultados obtenidos por este partido en Andalucía, además también nos hablan de los municipios donde se presentarán y las propuestas que llevan , y nos confirman que entre otros su objetivo es el Cabildo de Gran Canaria,,,sintoniza radio faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalos en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

2 comentarios en “Vox: Los que nos llaman fascistas es que no tienen otro argumento , somos coherentes y gente normal”

  1. Hola.
    ya hemos visto lo que piensa vox en Andalucía
    de los emigrantes y los musulmanes y os e escuchado a vostros aquí y se que pensáis igual por aveis dichos que diceis lo mismo en Andalucía y en todos los lugares y diceis qué sois gente normal.

    mi pregunta y la mas importante por que pienso que el gran problema que hay en España no son los emigrantes ni los musulmanes ni ninguna otra creencia. por cierto los estudios dicen que cada español percibe un regalo anual de los imigrantes de 100 euros. dicho por Arcadio Olivera profesor de economía en la Universidad Complutense de Barcelona.
    mi pregunta es: cuáles son vuestras medidas contra la corrupción que es el cáncer de este país con pérdidas anuales en fraude fiscal de 80.000.000.000.00 de Euros.
    cuáles la solución qué dan para el problema políticos de Cataluña.
    Y la última si llegarán al poder España seguiría siendo un país de diversidad.
    cuando ningún partido político podía o no quería o como decían los del PP no hay solución para los desahucios cuando nadie podía negociar con los Bankeros y hasta que vimos por desgracia casos de suicidios por entento de embargo de la vivienda, alli aparecíeron dos héroes que pudieron parar los desahucios y negociar con los bancos para poner los pisos a disposición del ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »