Skip to main content

Unidos por Gran Canaria critica que se informe antes de los presupuestos de la capital a la prensa que a la oposición

La portavoz de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino, Ángeles Batista, ha criticado hoy jueves 10 de enero, la “falta de respeto institucional de Augusto Hidalgo por informar sobre los presupuestos a la prensa antes que la oposición.

La edil ha lamentado que “una vez más, la oposición se haya tenido que enterar de cuestiones importantes de la Institución a través de la prensa por la falta de transparencia de PSOE-Podemos-Nueva Canarias”.

Batista ha afirmado de que esta es la forma habitual de gobernar de Augusto Hidalgo, “imponiendo su criterio y su voluntad política incluso en asuntos tan importantes como los presupuestos sin intentar llegar a acuerdos, en ningún momento, con la oposición, a la que ignora dando prioridad a la cita con los medios de comunicación y hacerse una foto más para su álbum “El Rincón del Vago””.

Además, Batista se pregunta cómo es posible que Hidalgo se atreva a presentar  unos presupuestos sin que hayan sido pasados por la Comisión de Gestión Económica, el Tripartito vuelve a demostrar una vez más sus falta de respeto hacía la oposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »