Skip to main content

San Bartolomé de Tirajana incorpora 76 operarios al Proyecto Municipio Sostenible

Se aborda una mejora en planes de jardinería y construcción mediante el programa de empleo social, merced al acuerdo entre la Fecam y el Servicio Canario de Empleo

 

El adecentamiento de jardines y obras de albañilería menor en diversas zonas de San Bartolomé de Tirajana se efectuarán a un mayor ritmo durante los próximos 8 meses, merced a la incorporación de 76 trabajadores que reforzarán los constantes trabajos de mejora que lleva a cabo el Ayuntamiento a través del área de Servicios Municipales. Producto del acuerdo marco entre la Federación Canaria de Municipios (Fecamp) y el Servicio Canario de Empleo, el gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana acudió a una nueva convocatoria de programas subvencionados por el Servicio Canario de Empleo para el desarrollo del Proyecto Municipio Sostenible.

El inicio del proyecto en sí fue el 28 de diciembre, aunque algunos trabajadores se hayan incorporado más tarde, como los llegados hoy, que fueron recibidos por el alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y los concejales Fernando González Montoro y Araceli Armas Cruz, estos como responsables de los Servicios Municipales y de la Concejalía de Vías y Obras.

El primer edil animó a todos los presentes a desempeñar sus nuevas labores “con el máximo de profesionalidad y entrega, porque en función de la implicación de ustedes el trabajo será más efectivo”. Marco Aurelio Pérez expuso que la subvención del Servicio Canario de Empleo “se consigue porque hemos cumplido en anteriores compromisos, con lo cual de ustedes depende continuar obteniendo colaboraciones futuras de este ente, que benefician al Ayuntamiento como institución, a la sociedad, y a personas como ustedes, u otras en situaciones similares, que obtienen un puesto de trabajo”. Por ello, y “por responsabilidad”, el alcalde les instó “a lograr un trabajo bien hecho, para que el municipio se beneficie, y que este trabajo público conlleve mejora en distintos aspectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »