Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que retire de una vez por todas la iluminación de Navidad

·Santiago Santana (Cs) reprocha al gobierno municipal “su nefasta gestión de las fiestas navideñas”, y señala que “ha repercutido negativamente en los comercios del municipio”

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), miércoles 23 de enero de 2019. Ciudadanos (Cs) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para “pedir al grupo de gobierno (PP-Av y UxGC) que retire de forma inmediata la iluminación de Navidad”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en el municipio, Santiago Santana, ha explicado que “estas navidades el ayuntamiento instaló muy tarde la poca iluminación que hubo en San Bartolomé de Tirajana”, y, ahora, “también se retrasan para retirarlas”, porque “en algunas rotondas de San Fernando todavía quedan luces”.

Por otro lado, ha criticado que “este año se ha ofrecido una mala imagen navideña a vecinos y turistas”, y, lo peor, es que “la nefasta gestión por parte de la corporación local ha perjudicado a muchos comerciantes del municipio”.

“Es lamentable que por la desidia del ayuntamiento las ventas navideñas hayan caído en picado en estas fechas”, y todo ello se debe a que “no había atractivo ni incentivo que motivara a vecinos y visitantes a comprar en el municipio”, ya que “parecía que no había llegado la Navidad a San Bartolomé de Tirajana”, ha manifestado Santana.

Por ello, Ciudadanos ha reprochado al grupo de gobierno que “no se haya preocupado de retirar las pocas luces que instalaron de forma tardía en su día”, y ha exigido que “proceda a quitarlas cuanto antes porque no tiene sentido que continúen instaladas cuando ya han pasado más de 15 días desde que terminaron las fiestas”.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »