Skip to main content

Luna nueva en Acuario

(AUDIO) El astrólogo Ariel Solano una semana más en el #batiburrillo con “tu ruta astrológica”. En esta ocasión nos habla de la influencia de Acuario y Urano, entramos en un período en el que tenemos que lograr objetivos, metas, en el que los grupos sociales e individualmente pediremos más información y olvidaremos creencias, es el momento de plantearnos si somos libres. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

3 comentarios en “Luna nueva en Acuario”

  1. Definitivamente es el mejor programa de Coaching de la Radio Canaria, y como bien dices: solo para emprendedores. Realmente se sale, se sale y marcas Tendencia por tu estilo y profesionalidad.

  2. Excelente programa, profundizas muy bien el correcto camino de la evolución humana como lo es encontrar dentro de uno mismo las herramientas que necesitamis para afrontar la vida. No es un tema para la rancia izquierda que solo busca crear mentws pusilánimes y cuerpos sin alma. EL mundo actual necesira de mas programas como tuyo porque ayudan a crecer desde adentro. Te deseo mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »