Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

‘Enamórate de Santa Lucía’ dinamiza la Zona Comercial Abierta de Vecindario por San Valentín

‘Cenas con Encanto’ ofrece menús especiales en 20 establecimientos  y sortean un viaje con estancia a Tenerife

La campaña de dinamización ‘Enamórate de Santa Lucía’ para fomentar las compras en los pequeños y medianos comercios de la Zona Comercial Abierta Vecindario Paseo Comercial y que tiene como protagonista un gran corazón que pasea de manera itinerante por la Avenida de Canarias, regresa por el Día de los Enamorados con ‘Cenas con Encanto’, una iniciativa en la que colaboran 20 locales de restauración del municipio con menús especiales por ese día. Las personas que participen recibirán boletos para el sorteo de un viaje a Tenerife con estancia de un fin de semana que se celebrará el próximo día 20 de febrero en la Oficina de Comercio y Turismo de Santa Lucía.

A esta iniciativa se suma la puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive), que ha decorado con frases relativas al amor 30 bancos en la vía pública, desde Balos a Doctoral, para un concurso fotográfico en las redes sociales. Las personas interesadas en participan deberán sacarse una foto en uno de los bancos y compartirla con el hashtag #VecindarioPaseoComercial. Las fotos que más reciban ‘me gusta’ participarán en un concurso también el día 20 de diferentes premios. El lunes día 18 se cierra el concurso y se contabilizarán los votos.

La concejala de Promoción Económica, Nira Alduán, señala que “ a lo largo del año desde la oficina de Comercio y Turismo ponemos en marcha diferentes iniciativas para dinamizar el sector comercial y de restauración, en esta ocasión junto a Ascoive hacemos esta campaña para animar a nuestros vecinos y vecinas a que consuman en nuestro comercio local y en los establecimientos de restauración de nuestro municipio”

Hummus, El Ciervo, El Sitio Ibérico, El Mirador de Santa Lucía, Casa Antonio, El Alpendre, Casa Nora, Mojo Grill, Hotel Elba Vecindario, La Era, Ágora Café, Nueva Estrella de Oro, Hatuey, Taberna Emilio, Los Meseros, La Pella, Mesón Gallego Casa Carlos, El Estragón, La Mexicana y Palacio Chino son los locales de restauración que participan en ‘Cenas con Encanto’, que también tiene los hashtag #CenasConEncanto y #EnamórateDe SantaLucía, que estará activa del 14 al 16 de febrero.

Promocionar la APP

Impulsada por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, en colaboración con Ascoive, la campaña ‘Enamórate de Santa Lucía’ también tiene como objetivo promocionar la aplicación para móviles y tabletas digitales (APP) Santa Lucía Turismo y Comercio, un directorio que contiene cerca de 400 empresas de todos los sectores comerciales y servicios. La campaña también ha tenido presencia en las redes sociales a través del ‘hashtag’ #EnamórateDeSantaLucía.

Las personas que se saquen una foto junto al corazón con el lema ‘Enamórate de Santa Lucía’ y se descarguen la aplicación recibirán un boleto para el sorteo de una cena en el Hotel Aeropuerto Vecindario. El gran corazón que protagoniza la campaña estará presente en diferentes puntos de la zona peatonal en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 19.30 horas.

Inscripción en la Gala Drag

El plazo para inscribirse en la Gala Drag del Carnaval de Santa Lucía se amplía hasta el 22 de febrero. Las bases para participar están publicadas en la página web del Ayuntamiento www.santaluciagc.com . La Gala Drag se celebrará en el teatro Víctor Jara el próximo 8 de marzo.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »