Skip to main content

Paco Molina abandona Podemos

El que  hasta ahora era el candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por el grupo político Podemos y actual concejal electo, Francisco Molina, deja la formación morada.  Cuando apenas hace una semana que su candidatura fue elegida por todos los que votaron en las primarias del partido en el municipio, hoy nos llega el rumor de que abandona el partido. Recordemos que Podemos bajo las siglas de SBTP se presentaron a las elecciones del 2015 y obtuvieron dos concejales que no han estado libre de polémicas, a los pocos meses la renuncia de la principal promotora de Podemos en el municipio, Davinia Arbelo seguida también del concejal Ruyman Cardoso , dejó al frente a Francisco Molina que ha sido uno de los principales miembros de la oposición fiscalizando las propuestas del actual grupo PP-AV. Desde este medio hemos intentado ponernos en contacto con Francisco Molina  para que nos diga si es cierto o no que abandona Podemos, los motivos por los que se va de la formación y como queda el grupo para las próximas elecciones.

3 comentarios en “Paco Molina abandona Podemos”

  1. Pues hombre… Para las primarias iban siete en listas y han tenido un total de doce votos… Mucho poder de convocatoria no ha tenido el Paquito…. ¡¡¡Y eso que dejándolo a él solo iba a dar la vuelta al municipio!!!

  2. Este sr lo único que ha hecho durante los 4 años que ha estado de protagonista es hundir el partido en el municipio, San Bartolomé de Tirajana ha sido uno de los estandartes en cuanto a número de simpatizantes podemos, reflejado en unos 4000 votos a las generales pasadas.
    Su afán de protagonismo, le llevo en muchas ocasiones a rozar lo absurdo y cómico , siendo la
    Mofa continua del grupo de gobierno en los plenos.
    Por lo que se ve , ha conseguido lo que quería , su minuto de gloria y el descalabre de lo que podría haber sido un cambio para San Bartolomé .
    Muchas Gracias Paco y buena suerte !

  3. Hasta mucho ha tardado…
    Si la memoria no me engaña , creo recordad que este Sr, entró por la puerta de atrás en la candidatura en 2015.
    Pues era lo que quería , ser el protagonista en su mundo, un mondo ficticio en el que se pensaba que era alguien importante por ser concejal.
    Lo curioso de esto esto es que
    En 2015 , la candidatura de unidad popular impulsada por podemos , con el aval de 1500 firmas, denominada San Bartolomé También Puede, en su fase de primarias contó con la participación de unos 450 inscritos,algo bastante contundente.
    En 2019 unas primarias con 7 candidatos y 12 votos, y el susodicho como candidato a la Alcadia, nada mas y nada menos,,, parece ser que no les votaron ni la familia, ya me dirán que aval tienen de los inscritos,
    quizás por eso es por lo que abandona, se habrá dado cuenta que una retirada a tiempo es mejor que hacer el ridículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »