Skip to main content

Talleres Palermo celebra el mercadillo solidario ‘Little black day Market’

Los días 16 y 17 de febrero, de 10:00 a 19:00 horas, el original espacio gestionado por Polonium 209 se llena de moda femenina, complementos, calzado, música, talleres y sorteos de premios
El espacio de Talleres Palermo que gestiona Polonium 209, situado en el número 18 de la calle  República Dominicana de la capital grancanaria, celebra los días 16 y 17 de febrero, la primera edición del mercadillo solidario ‘Little black day Market’, creado para la donación, intercambio y compra de prendas de moda femenina, complementos y calzado todas ellas  de calidad, nuevas o seminuevas.
La mencionada iniciativa, en la que se expondrá  una gran variedad de prendas vintage, todo ello en un entorno muy singular como son los Talleres Palermo, se desarrollará de 10:00 a 19:00 horas, contando con la presencia de varios profesionales de la moda y la belleza, del crecimiento personal, de las artes y  la coctelería, que ofrecerán micro talleres para entretener al público asistente.
El mercadillo estará ubicado en la zona de mobiliario y accesorios vintage que exhibe Polonium 209, donde la moda y el diseño se complementarán creando un espacio original y divertido.
La música también tendrá su protagonismo durante todo el fin de semana en el ‘Little black day Market’ con Manel Ruiz, que pinchará sus vinilos con sonido de ecos jazzísticos, bossa-nova y afrobeat. Asimismo el evento contará con la actuación en directo del cantante canario Alexey Jer presentando temas clásicos de los 50-60.
La presentadora y locutora del programa de Radio Las Palmas ‘La Ventolera’, Isabel Reyes, también participará en esta iniciativa solidaria amenizando y presentando los sorteos de regalos que empresas como Lopesan, Hotel 21, Perfumerías Sabina, Pastelería Reyes y Juani Urbin Complementos han aportado al ‘Little black day Market’.
Además, las firmas Blason, Hades, Lolis Showroom y Quilato tomarán parte en este mercadillo  exponiendo sus últimas creaciones.
La recaudación del ‘Little black day Market’ se donará en esta primera edición a la Fundación IDILBELL para la investigación del cáncer y a Aldeas Infantiles, con la intención de poder hacerlo en futuras ediciones  a otras causas y ong’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »