Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

La socialista Olga Cáceres renuncia a formar parte de la candidatura en Santa Lucía de Tirajana el 26M

Santa Lucía de Tirajana, 13 de marzo de 2019. Olga Cáceres no formará parte de la candidatura municipal socialista en los comicios de mayo de 2019, tras presentar su renuncia en la Ejecutiva Local celebrada ayer martes, en la que, además, se consideraron las recomendaciones del partido en este sentido.

 

Cáceres toma esta decisión con el objetivo de favorecer que su formación política en el municipio obtenga los mejores resultados, y que el proceso judicial en el que figura como investigada no empañe la magnífica labor realizada por el Grupo Municipal Socialista a lo largo de la presente legislatura en Santa Lucía.

 

Con este paso, la candidatura de Santa Lucía queda configurada definitivamente con personas que representan una fiel fotografía de la realidad social del municipio, independientemente del dictamen definitivo del Comité Regional del partido. Así pues, queda intacta la solvencia necesaria de nuestro Grupo para afrontar los retos que nos depara el presente, futuro y la construcción del municipio que quiere nuestra ciudadanía.

 

Por su parte, Olga Cáceres se muestra confiada ante esta circunstancia, que afronta con serenidad gracias a la tranquilidad que le brinda este proceso, pues está segura de que servirá para demostrar que no se encuentra implicada en irregularidad alguna.

 

Así mismo, la Ejecutiva Local de Santa Lucía muestra y reconoce unánimemente su apoyo y confianza a la compañera, a la que avalan años de experiencia trabajando a favor de la igualdad, y en general, de los trabajadores y trabajadoras.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »