Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Los bailes latinos de más de 200 bailarines llenan de fuerza gravitatoria Maspamoon

Maspalomas a 15 de marzo de 2019. Más de 200 bailarines crearon una órbita de fuerza gravitatoria en Maspamoon con la belleza y maestría de la exhibición de sus bailes latinos durante la Gala a Todo Ritmo.

La tripulación más salsera de la nave Maspalomas XI embarcaron desde las distintas escuelas de baile de toda Gran Canaria: la Escuela Latina de Eva Rodríguez; Agüidance projects; Ballizo Dancers; Tropical Swing Academia;  Ladies Kiz; Sypario; Piratas de la Salsa; y el Grupo coreográfico Kevin y Belinda.

 

El popular presentador Luis García Temprano condujo la Gala en la que predominaron los estilos de Kizomba, Bógalo, Bachata y Salsa.

 

En la noche latina también participaron el grupo cubano “Iré” con Karmelo y Belinda Robaina, además de “Las Quimbara” con un homenaje a la reina de la salsa, Celia Cruz.

 

Previo a la Gala Salsera, se impartieron talleres de baile gratuitos en el escenario espacial del Centro Comercial Yumbo a los que se sumaron alrededor de un centenar de astronautas de Maspamoon.

Mogollón

Tras la Gala, inició el primer mogollón del Carnaval Maspamoon la “Nochel Axel Beach Maspalomas” con el grupo Sonxtres y el deejay Pako 80.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »