Skip to main content

New York-Aranjuez Mon Amour y Stop Bullying de Adolfo Pascual Mendoza en el Batiburrillo.

 

 (AUDIO)      Adolfo Pascual Mendoza nos trae al Batiburrillo su nueva novela Stop Bullying, que forma parte de una trilogía, que trata situaciones reales que ha ido investigando. El Bullying es un tema complicado, partimos de la base de que es falta de educación, o de una mala educación por parte de los progenitores, pero y ¿el colegio?, ¿qué tanto por ciento de culpa tiene?… ¿Y nuestra Administración, el Ministerio de Educación?, por ejemplo. ¿Tiene algo que decir?

 

La otra novela de la que nos habla Adolfo es de New York-Aranjuez Mon Amour, una historia romántica en la que haremos un recorrido por varios países en busca del amor verdadero. Un libro que Adolfo escribió para su hija, que vivía en New York y con la que tiene una relación especial de padre-hija.

 

 

Stop Bullying

 

Sí bien siempre se han cometido abusos con los niños, nunca han estado tan protegidos como en la época actual. No obstante, y sobre todo en algunos ámbitos, como el escolar o nuevas tecnologías, la sociedad actual, debe de estar muy alerta para que estos abusos no se produzcan. En Stop bullying, he querido remarcar algunos de ellos, sobre todo por características física, raza o condición.

 

 

 

 

 

 

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

 

 

 

 

 

Por G. David Peralta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »