Skip to main content

LA NOVELA FANTÁSTICA EYREEN DE DANIEL G. SEGURA EN EL BATIBURRILLO.

 

 

(AUDIO) La tercera entrevista de la sección de G. David Peralta de esta semana es con Daniel G. Segura, quien nos presenta su novela fantástica Eyreen, publicada con la editorial Leibros.

La guerra entre la magia y la ciencia, antiguamente unidas, propició que se creara una dimensión paralela al planeta original a la que se destinó cualquier resquicio de magia, mientras que los avances de la ciencia quedaron relegados a la propia Tierra. Hasta que, en la actualidad, alguien disconforme pretende reavivar aquella guerra entre las dos fuerzas. Esta es la historia de Eyreen, una novela fantástica que ya ha conseguido muchos adeptos.

 

Eyreen

 

Hace años, magia y ciencia convivían en la Tierra como una única entidad de poder. Sin embargo, pronto estalló una guerra que las enfrentó en una cruenta contienda. Tras años de destrucción, se acordó que ambos ejes de poder serían divididos; así, se creó una dimensión paralela al planeta original a la que se destinó cualquier resquicio de magia, mientras que los avances de la ciencia quedaron relegados a la propia Tierra.

 

Y así ha sido durante años.

 

Pero todo está a punto de desmoronarse. Alguien pretende reavivar el conflicto en una guerra definitiva. El mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar y solo una persona puede devolver a ambos mundos el Equilibrio y la cordura perdidos; una mujer que se verá envuelta en una espiral de conspiraciones que convertirán su vida en una carrera a contrarreloj.

Déjate embaucar por este premiado thriller de fantasía que sumergirá a su protagonista en un mundo fascinante… y que le mostrará una cara del suyo propio que le era desconocida. Una novela llena de giros que irán tejiendo la trama hasta su inesperado final.

Escuchalo en le siguiente enlace:

 

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »