Skip to main content

MUSEO FINCA CONDAL.Especial Semana Santa

Especial Semana Santa: VISITA GUIADA+ 2 NIÑ@S GRATIS por cada entrada de un adulto. Con juegos de búsqueda en el jardín para conocer algunas de las plantas endémicas de la isla. Fechas: sábado 13, martes 16, jueves 18 y sábado 20 de Abril, horario 10:30 h. (1ºturno) y 12:00 h. (2ºturno).
RESERVA PREVIA: MUSEO@FINCACONDAL.COM

Los adultos pueden degustar el vino de nuestra Bodega Vega Grande y queso de cabra Bolaños de Fontanales.

Museo Finca Condal ofrece “Un paseo por la historia de Gran Canaria” en una casa solariega típica canaria y una ermita del sigo XVII conjunto declarado bien de interés cultural. Un repaso a nuestra historia desde los aborígenes, los conquistadores, Colón, piratas y fortificaciones hasta nuestro desarrollo económico desde los cultivos de azúcar, sal, cochinilla, tomate, plátanos, vino, ganadería, hasta el puerto y el turismo, especialmente, el nacimiento de Maspalomas Costa Canaria. Con bodega propia, jardines botánicos y una colección de vehículos antiguos.

La visita dura aproximadamente una hora y media. La FINCA CONDAL está ubicada a 10 minutos de Maspalomas y a 30 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Estamos en Juan Grande. Acceso por la autopista GC-1, salida Juan Grande/El Doctoral. GC-500- Entrada al museo por el acceso a la ermita, parking gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »