Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Gente de Zona, protagonistas del concierto del Avalon Gran Canaria Music Festival

 

Ya se pueden adquirir las entradas para el macro-concierto de Gente de Zona que se celebrará en Mogán el próximo 11 de mayo en el marco del Avalon Gran Canaria Music Festival, una iniciativa de Avalon Asociación de Empresarios y Profesionales Liberales LGTBIQ+ de Canarias por la que ha apostado el Gobierno de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán.

 

Los cubanos Gente de Zona llenarán el campo de fútbol de Mogán de  salsa y  sabor latino  presentando su nuevo trabajo, ‘En letra de otro’, en el que versionan grandes éxitos con ese estilo propio que les caracteriza y ha llevado a lo más alto.

Merecedores de cuatro Latin Grammy, dos premios de la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y varios Billboards, llevan más de 20 años haciendo disfrutar al público con canciones de influencia cubana y otras en los que fusionan  reguetón y música urbana actual.

 

Este dúo conocido a nivel mundial por ‘La Gozadera’ – más de 1.146.101.000  de reproducciones en Youtube – o ‘La Traicionera’, ha colaborado con artistas de la talla de  Marc Anthony, Jennifer López, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Juan Magán, Thalía, Laura Pusini, Daddy Yankee, Pitbull o Jesse & Joy, entre otros.

Las entradas para el concierto, que contará con Neo Pinto como artista invitado, se pueden adquirir en www.avalonfestival.es, la página web oficial del Avalon Gran Canaria Music Festival, un evento que dará comienzo el día 8 de mayo y se extenderá hasta el día 12 de ese mismo mes en Mogán con una oferta de ocio LGTBIQ+ con espacio para la cultura, la tecnología, ciencia, arte y educación en favor de la integración social, la tolerancia y el respeto.

 

Gala Avalon

El viernes 10 de mayo, el presentador, actor y escritor Jorge Javier Vázquez será el anfitrión de una gala en la que se entregarán los premios LGTBIQ+. Tendrá lugar en el hotel Radisson Blue Resort & Spa de la avenida de Los Marrerro  (Playa de Mogán).

 

 

Conferencias

El miércoles 8 la jornada comenzará con la conferencia del doctor Javier Romero ‘Con mi cuerpo aprendo’ sobre la neuromotricidad y estimulación cognitiva a través del método Bapne que intregra la percusión corporal, música y movimiento. A esta le seguirá la referida a la situación actual de la LGTBIfobia en España de la mano del director de Comunicación del Observatori Contra l´Homofòbia de Cataluña, Jose Mola, y otra en la que se profundizará en la visibilidad LGTBIQ+ en el deporte junto a Jesús Tomillero,  árbitro de fútbol.

 

El jueves 9 el vicepresidente y cofundador de la red social LGTB MOOVS, Idan Matalon, dará una conferencia sobre gestión profesional de las redes sociales y apps. El relevo lo tomará la actriz venezolana Gaby Spanic, protagonista de la popular telenovela ‘La usurpadora’, que ofrecerá a los asistentes técnicas básicas de actuación . Por último, la DJ Sofía Cristo regresará al municipio moganero para poner en valor la prevención del consumo de estupefacientes entre los jóvenes.

 

El viernes 10 se hablará sobre la transexualidad con Topacio Fresh,  dueña de la conocida galería de arte madrileña ‘La Fresh Gallery. También sobre el registro y calentamiento de la voz con el doctor Franco Fussi, conocido por ser foniatra de artistas como Beyoncé, Pavarotti o Andrea Bocelli.

 

Por su parte, los fundadores de Mr. Gay Pride España, Juan Martín Boll y Nano García, enseñarán estrategias empresariales LTGTB y Eduardo Navarrete, ex concursante del programa ‘Maestros de la Costura’ de TVE, hablará de moda y lanzará por primera vez su marca.

 

Todas las conferencias se celebrarán en el hotel Radisson Blue Resort & Spa.

 

 

 

Fiestas

 

Avalon Gran Canaria Music Festival también contará con una parte lúdica con la celebración de  una Boat Party by Andrew Christian el miércoles  8 desde las 15:30 horas con salida del Puerto Base de Puerto Rico, con Alen King, Ángel Cruz, Andrea Suárez y Andy Stars como artistas invitados.

La que fuera segunda finalista de Eurovisión 2018, Eleni Foureira, ofrecerá un concierto al día siguiente en  Chester Meloneras junto a Niki Valentine y Sofía Cristo DJ.

Amadores Beach Club acogerá el viernes 10 mayo la Star Boys Pool Party y ya el sábado, después del macro-concierto de Gente de Zona, Eliad Cohen será el atractivo de la fiesta en Chester Meloneras.

Para participar en las actividades es posible inscribirse o adquirir las entradas en la página web oficial del festival.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »