Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Un grupo de 48 mujeres del municipio viajan a Cádiz dentro del programa de Igualdad del Ayuntamiento

Un grupo de 48 mujeres del municipio de entre los 49 y los 67 años recorrerán desde este miércoles y hasta el próximo día 1 de mayo los pueblos blancos de Cádiz, una de las actividades enmarcadas en las visitas culturales de la programación de Igualdad, que tiene como objetivo fomentar su empoderamiento, la autonomía personal y promover la convivencia y las relaciones personales entre el colectivo.

Las mujeres que participan en esta actividad cultural recorrerán y conocerán la historia de rincones como Bolonia, Tarifa, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Ronda, Setenil de las Bodegas, Casares y Algeciras, entre otros.

La concejala de Igualdad Olga Cáceres explica el destino “lo hemos elegido por mayoría entre otras ofertas” y destaca que estos viajes “son un espacio de encuentro donde nace la complicidad y la solidaridad entre las mujeres, ya que tienen la oportunidad de vivir estos momentos en los que a la vez que vas conociendo, aprendiendo también te vas encontrándote a ti misma fuera de la zona de confort de la vida diaria”.

La programación de actividades lúdicas y formativas de Igualdad también ofrece dentro de las salidas una jornada de spa, prevista para el día 13 de junio y en el apartado de talleres de crecimiento personal uno sobre ‘Introducción al mindfulness para vivir el ahora’, también en junio. Informática, lectura son algunas de las ofertas formativas, y las lúdicas contienen pilates, confección de trajes canarios, calado y manualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »