Skip to main content

ANA LARRÁZ GALÉ NOS PRESENTA SU NUEVA NOVELA ROMÁNTICA HISTÓRICA EN EL BATIBURRILLO.

 

(AUDIO) A finales de abril y principios de mayo, se celebraba la feria del libro en el parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, evento en el cual Ana Larráz Galé aprovechó para presentar su nueva novela de corte romántico histórico titulada Alicia Salanueva: Tiempos de amor y guerra.  En esta ocasión, la autora quiso homenajear a todas aquellas mujeres que, tras marchase sus paridos al frente, se quedaron a cargo de la casa y lucharon con los problemas cotidianos para sacar a sus hijos adelante, llegando a trabajar para mantener a una familia en la que faltaba la figura paterna. La autora de La Fotografía: Historia de un Soldado, presentará su nueva novela el próximo 13 de junio en la librería Sinopsis, donde nos conmina a todos a asistir para conocer más detalles de esta gran novela. Y si no puedes asistir ese día, la podrás encontrar en la feria del libro de Tenerife, donde estará encantada de firmarte un ejemplar.

 

 

Alicia Salanueva: Tiempos de amor y guerra.

 

En un pequeño pueblo de España, la familia Salanueva debe adaptarse a los cambios de la época en la que se encuentra. Militares extranjeros inundan las calles y su casa, mientras que sus hijos se ven obligados a estar en el frente.
Alicia Salanueva, la menor de la familia, no está dispuesta a resignarse al papel que le han asignado como mujer.
En un país deshecho por la guerra, la joven se enfrentará a los convencionalismos en busca de su propio destino. Un destino en el que el amor será un pilar fundamental.

 

 

 

 

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »