Skip to main content

El Ayuntamiento cierra varias calles en Sardina para la ejecución del tercer plan de asfaltado

El Ayuntamiento de Santa Lucía cortará esta semana la circulación en las Albercón, Cervantes, La  Enredadera y Néstor de la Torre para ejecutar la “Renovación y mejora de diversas calles del municipio” debido a la ejecución del tercer plan de asfaltado que cuenta con un presupuesto de 800.000 euros.

El cierre que se inicia en Albercón y Cervantes este martes, y  continuará los próximos días con la prohibición de circulación y de aparcar en las calles La Enredadera, Néstor de la Torre, Padre Majón, Santo Domingo el Sabio y San José del Calasanz. Según se recoge en el expediente “visto el estado del pavimento tanto a nivel de la red viaria como de las aceras del municipio, se ha observado la existencia de distintas calles cuyo pavimento presenta síntomas de envejecimiento, grietas, roderas y en general pérdida de la regularidad superficial”. Por ello-añade- “que la actuación a desarrollar consiste en mejorar las condiciones de la circulación de vehículos en las mencionadas vías”.

Además de las vías señaladas, dentro de este plan también se renovará el asfalto y las calles Amagante, El Cid, Diego Abad Santillán, Franchy Roca, Guaydil, Isla de Lobos, Jamaica, Madre Teresa de Calculta, Uruguay, Vasco de Gama, Ventura Ramírez, Manolo Millares, El Molino, Panamá ,  El Romeral, La Salle ,  San Damián,  San Marcos, Santo Tomás de Aquino. Además de estas calles de Sardina se asfaltarán también en Doctoral las calles: San Carlos, San Felipe,  Pérez Galdós, Teneguía, Trafalgar y en Santa Lucía Casco la calle Maestra Clara Pérez Santana.  El concejal en funciones de Infraestructuras, Proyectos y Obras, Francisco García, destaca que con estas obras se siguen desarrollando las actuaciones en materia de repavimentación planificada durante este mandato que alcanzarán una inversión de alrededor de 4 millones de euros entre 2015 y 2019”.

La actuación también se desarrollará en el aparcamiento junto a la calle Tomás Arroyo Cardoso, el Polideportivo, parque, gimnasio, baños públicos y biblioteca municipal de Santa Lucía.

de Santa Lucía y con la seguridad en nuestro municipio, por eso estoy convencida que su nueva responsabilidad como Subinspector será beneficioso para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »