Skip to main content

Podemos Santa Lucía de Tirajana confirma su apoyo a la investidura de Julio Ojeda

 

 

Pendientes aún de la consulta que se producirá a los inscritos e inscritas del municipio  este miércoles 12 de Junio, y después de las últimas reuniones en estos días con el grupo socialista y en consenso con la militancia, Podemos dará su apoyo a que sea Julio Ojeda  el próximo alcalde de este municipio.

 

No obstante el consejo de coordinación y la Secretaria General también añaden que desisten en formar parte del gobierno en esta legislatura pues  apuestan por una oposición que vigilará en todo instante se cumplan las políticas necesarias para que Santa Lucía de Tirajana sea un municipio de progreso y bienestar social.

3 comentarios en “Podemos Santa Lucía de Tirajana confirma su apoyo a la investidura de Julio Ojeda

  1. Pues bien, yo les diría que cogieran el gobierno pues será lo más cerca este, ya que no sacarán ni un voto más
    Menuda izquierda están unidas podemos, dando el voto a la derecha.😪

  2. Un partido que se hace llamar «Podemos» se hace a un lado, dejando una mal sabor a incompetencia, apatía y falta de compromiso a lo que, nunca supimos claramente qué es lo que pretendían aportar a nuestro barrio, a cada uno de nosotros. Dice su comunicado que […] apuestan por una oposición que vigilará en todo instante se cumplan las políticas necesarias para que Santa Lucía de Tirajana sea un municipio de progreso y bienestar social. […] No se vota para tener «vigilantes», sino para tener un cambio consistente en mejores servicios y alternativas de convivencia. Es frustrante ver en la imagen que celebran su fracaso sin pensar en la ilusión de los que votamos por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »