Skip to main content

Beatriz Mejías: Mi compromiso está con la gente y no con el partido (Podemos)

(AUDIO) Beatriz Mejías, concejal electa de Podemos en el municipio de Santa Lucía , nos habla en el #batiburrillo de las declaraciones hechas en prensa de las que manifiesta que “una vez dentro te das cuenta de las reglas del juego” ” soy una mujer del pueblo y el pueblo me ha elegido” ” yo me debo a la gente “. Sintoniza Radio faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

4 comentarios en “Beatriz Mejías: Mi compromiso está con la gente y no con el partido (Podemos)”

  1. Bien. No te debes al partido. Es decir que los años que llevamos trabajando, bien o mal, para entrar en el ayuntamiento, era para que se eligiera a una persona que echará por tierra todo ese trabajo y hará lo que es lo mejor para ella. Cuando uno se presenta por un partido, se entiende que pertenece a una organización que toma sus decisiones por procedimientos democráticos de mayorías, y debe asumir que esas decisiones pueden no ser de su parecer, pero tienen que ejecutarse porque es la voluntad de esa organización. Y si, por las cuestiones que sean, te toca ejecutarlas y no te atreves o no te ves capacitada tendrás que dejar que sea otro miembro quien lo haga. Si has sido elegida es porque hay un trabajo de equipo detrás. El sistema electoral es proporcional, por lo que tú no has sido elegida por los vecinos y las vecinas en tanto no hubo una elección directa, sino que eligieron una lista de Podemos, la cual encabezas tú, precisamente porque la organización te puso ahí. Por lo tanto, sí te debes al partido. No juegues a la legalidad por encima de la honestidad. No es ético. Vuelve al redil o deja que el partido crezca a su ritmo. Con sus errores y aciertos.

    1. Domingo Bolaños advertido estabas, pero ustedes se creen los más listos de la clase. Sus cuatro años de Agüimes fueron para otorgarle el título de peor concejal de la historia. Ustedes se la llevaron para Santa Lucía de Tirajana, carguen con su culpa.

      1. Arístides. Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y no hacer caso de los rumores que después resultan verdad. Por sipuesto que entonaremos el “mea culpa” y pediremos perdón a la ciudadanía y hasta puede que depuremos responsabilidades.

  2. Con 49 años dedicado al periodismo, cubriendo ibformacion politica desde antes de inicuarsecla democracia, con caraduras como esta, me he tropezado muchas veces. Pero, esta aun, tiene la desfachatez de reconocerlo publicamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »