Skip to main content

Ciudadanos se suma al pacto de gobierno en San Bartolomé de Tirajana

  • Se amplía el acuerdo de gobierno quedando finalmente PSOE, NC, CC y C’s, dejando al PP-AV sólos en la oposción

 

Ciudanos (C’s) se sumó ayer jueves 13 de junio al acuerdo de gobierno que firmaron el martes entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Nueva Canarias (NC) y Coalición Canaria (CC), en el acto de presentación del acuerdo la futura alcaldesa Conchi Narváez ya dejaba la puerta abierta a la incorporación de Ciudadanos. Las cuatro fuerzas se han unido consiguiendo llegar a un acuerdo programático, este gobierno de concentración se forma con un total de 17 concejales (13 eran necesarios  para la mayoría) lo que posibilitará la estabilidad del gobierno hasta final de legislatura.

Las cuatro fuerzas coinciden en que San Bartolomé de Tirajana requiere de la formación de una mayoría política capaz de garantizar un gobierno estable en el municipio, un gobierno cuyo objetivo prioritario sea luchar contra la desigualdad, corregir  las  diferencias  que  perviven  en nuestra sociedad y que se agrandan ante la inacción municipal. Un gobierno que plantee la creación de viviendas y la generación de empleo como elementos fundamentales para garantizar esa igualdad entre las personas y propiciar un desarrollo social equilibrado.

Una respuesta a “Ciudadanos se suma al pacto de gobierno en San Bartolomé de Tirajana”

  1. Más vale tarde…que nunca !!!!
    Así ya es más difícil la tentación de futuras mociones de censura…
    Mañana—¡¡¡ SER´UN GRAN DÍAAAAA !!!

    Aunque…seguro que el cobarde, orgulloso y poco hombre del hasta mañana alcalducho de tercera, no irá por evitar la «humillación democrática » de tener que entregar el bastón de mando a » esa rubia » por segunda vez…Será el primer sapo que tenga que tragar su heredera Elena Álamo…¡¡ no le queda nada… !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »