Skip to main content

EL SENADOR RAMÓN MORALES ABRE EN INGENIO SU RONDA DE VISITAS POR LA ISLA

Se trató de una primera toma de contacto con la alcadesa, Ana Hernández, esperando volver una vez se forme Gobierno

El Senador por Gran Canaria, Ramón Morales, ha comenzado a realizar un recorrido por todos los ayuntamientos de la isla, iniciando este recorrido por la Villa de Ingenio, municipio al que acudió en la mañana de este lunes, 8 de julio. Allí fue recibido por la alcaldesa, Ana Hernández, con la cual mantuvo una primera reunión de trabajo como toma de contacto.

“Ésta es una de las primeros visitas que quería hacer ya que es mi municipio de residencia y el Ayuntamiento donde nací políticamente como concejal en la oposición,” comentaba Morales tras el encuentro, explicando que junto a la alcaldesa había repasado algunos “temas genéricos que se pueden tratar a nivel de Senado, esperando que se forme Gobierno en España y, una vez que esté formado, ya mantendremos reuniones más concretas para estudiar otros asuntos importantes, presupuestos y obras que se puedan llevar a cabo”.

Ana Hernández se mostró orgullosa, tanto a nivel personal como de partido y como ingeniense de poder recibir al Senador. “Tener a una persona como Ramón Morales en el Senado significa que en un futuro podremos trabajar cómodamente y buscar soluciones a muchos de nuestros planteamientos,” manifestó la alcadesa, la cual detalló que, de entre los temas que se pondrán sobre la mesa, una vez estén conformados los Gobiernos de Canarias y de España, destacarán el “ambulatorio de Ingenio, una de nuestras prioridades, el nuevo nudo de conexión con la GC-1 y la circunvalación, temas que no se pueden resolver a nivel municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »