Skip to main content

FIRMADO EL CONTRATO PARA EJECUTAR UNA CANCHA JUNTO AL PABELLÓN NICOLÁS GONZÁLEZ VEGA

-IMESAPI ha sido la empresa adjudicataria que se encargará de realizar la obra, la cual tiene un plazo de ejecución de tres meses-

El Ayuntamiento de Ingenio ha firmado en la mañana de este martes, 9 de julio, un contrato con la empresa adjudicataria IMESAPI S.A. con el fin de llevar a cabo el proyecto denominado “Ejecución Proyecto Canchas Exteriores en la Zona de Aparcamientos Lado Este del Pabellón Nicolás González Vega”. Rubricaron el documento la alcaldesa, Ana Hernández, junto al representante de la empresa, Juan Ramón Marrero Castilla, en presencia del secretario municipal.

Con este contrato se quiere “aumentar la oferta deportiva y de ocio para la juventud ingeniense y para el disfrute de toda la población en general”, comentaba tras la firma la alcaldesa, explicando que el mismo ha sido financiado a través de Inversiones Financieramente Sostenibles del Cabildo de Gran Canaria.

Este proyecto de ejecución recoge el conjunto de actuaciones encaminadas a dotar de una superficie destinada a realizar entrenamientos deportivos en el exterior del Pabellón Polideportivo Nicolás González Vega. El valor estimado del contrato ascendía a 83.820,85 € (IGIC no incluido), siendo finalmente adjudicado por 73.353,30 € (IGIC incluido – Tipo Impositivo 6,5 %). El plazo de ejecución es de tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »