Skip to main content

NUEVO ENCUENTRO PARA AVANZAR EN LAS FIESTAS DE AGOSTO DE CARRIZAL

-El Ayuntamiento de Ingenio y el Patronato Bicentenario de la Virgen prosiguen con los encuentros para organizar las Fiestas del Buen Suceso y San Roque-

En la tarde de este jueves, 11 de julio, el Ayuntamiento de Ingenio, representado por los concejales de Festejos y Plan de Barrios, Lorena Quintana y Ramón Tejera respectivamente, mantenía un nuevo encuentro con representantes del Patronato Bicentenario de la Virgen con el fin de avanzar en la organización de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque de Carrizal.

Ya la programación está prácticamente cerrada, la cual se presentará oficialmente en breve en un acto conjunto entre los dos departamentos organizadores. Sin embargo se puede adelantar que las fiestas se desarrollarán del 2 al 16 de agosto, comenzando con el pregón a cargo de Georgina Morales Sánchez. El IV Aquafest así como el III Encuentro de Boleros el 11 de agosto, la presentación de la veleta restaurada de la parroquia el día 13, conciertos, entre los que destacan el de la coral Chelys Odalys, la Sociedad Musical Villa de Ingenio o los de los grupos Aseres y Taburiente seguidos de Noches de DJ’s, el Encuentro Zonal de Guayadeque, degustaciones, torneos deportivos, moda, pintura, cine, actividades características del Patronato como su divertida Escala en Hi-fi y su Fiesta de los Mayores, o la participación del humorista Jabicombé son otros de los actos programados.

Cabe resaltar que el 13 de agosto se desarrollará además uno de los actos más importantes y multitudinarios, la Romería-Ofrenda, la cual ya está conformada con la participación de 13 carretas con sus correspondientes grupos folklóricos, tras la cual se desarrollará un Baile de Cuerdas con parrandas y se podrá disfrutar de las actuaciones de Star Music y Abián Reyes. El día principal, 15 de agosto, no podrán faltar la Diana Floreada, el mercado, la feria-exposición de ganado, y la Santa Misa, destacando como novedad el estreno por parte de la Banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio de un himno a la Virgen del Buen Suceso a la entrada de las imágenes al templo al finalizar la procesión. Otra de las novedades es que este año, tras negociaciones con los feriantes, habrá Día de la Familia en los cochitos con las atracciones a 1€, jornada que ya está instaurada en las fiestas de la Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »