Skip to main content

Óscar pascual nos habla de su faceta de escritor en el batiburrillo

(AUDIO)   A Óscar Pascual siempre le ha atraído la escritura y junto a Sonia Crespo ha publicado la mayoría de sus escritos, el thriller: “Guardianes del barrio”, como también varios poemarios como «Navidades Versadas» o «Letras y reflexiones desde el corazón» y «versos para soñar despiertos». Además, han escrito una novela fantástica «La ciudad de la ilusión» y una saga de novelas románticas titulada “Despertando el amor en la naturaleza» cuyo primer libro se titula «Una huida hacia adelante».

 

 

Guardianes del barrio

Distrito Este es un barrio de los de toda la vida, donde casi todo el mundo se conoce.
Denominado el Bronx español, debido al nivel de delincuencia existente, serán la nueva comisaría y sus agentes los que deban poner orden y permitir que la vida en el barrio sea apacible.

El centro neurálgico de las relaciones interpersonales es el bar La perla. Un lugar con soler donde la propietaria ejerce de psicóloga, confesora y consejera de los vecinos del barrio.

Lo que hace de este barrio un lugar especial y de nuevo seguro, son los agentes de policía que trabajan en su comisaría dirigidos, con sabiduría y mano izquierda por el comisario Bordón. Agentes de raza que resolverán todo tipo de casos en un territorio hostil.

 

ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »