Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Mogán dotará de mejoras a la Playa del Cura, Las Marañuelas y Playa de Mogán

 

 

El Ayuntamiento de Mogán ha recibido una subvención de 250.000 euros del Gobierno de Canarias que empleará para la instalación de un módulo de restauración en la Playa del Cura, la rehabilitación del puesto de salvamento y los aseos de la playa de Las Marañuelas y la sustitución de las pasarelas peatonales de Playa de Mogán.

 

 

Tras conceder la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar al Ayuntamiento de Mogán la ocupación de 276 metros en Playa del Cura, el Consistorio utilizará la subvención para la colocación de un módulo de restauración  prefabricado que albergará en su interior un espacio destinado a zona de bar, cocina, zonas de almacenamiento y baños públicos.

 

Con esta partida también se llevará a cabo la rehabilitación del puesto de salvamento y los aseos en la playa de Las Marañuelas. Esta actuación se complementará con la de recuperación del frente marítimo de la mencionada playa mediante la retirada de rocalla desprendida por la erosión de los muros del paseo y la reconversión del parterre del lateral derecho en un área de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »