Skip to main content

CARRIZAL ACOGE HOY LA ROMERÍA-OFRENDA DEL BUEN SUCESO

Trece carretas con sus correspondientes agrupaciones participarán en este destacado evento, saliendo las mismas a las 18:30 horas del Parque Camelot-

Carrizal acoge este miércoles, 14 de agosto, uno de los actos más destacados del año: la Romería Ofrenda a Ntra. Sra. del Buen Suceso. La concentración de las carretas será a partir de las 16 horas en el Parque Camelot para a las 18:30 proceder a la salida, recorriéndose las calles República Argentina, Núñez de Balboa y Sor Josefa Morales hasta llegar a la Plaza del Buen Suceso.

Desde la Concejalía de Festejos se anima a toda la ciudadanía a la participación, invitándola a acudir con la vestimenta tradicional para dar mayor vistosidad al acto. También se invita a todos los vecinos y vecinas de la zona a decorar con banderas y traperas sus viviendas al paso de la Romería al objeto de dar un mayor realce festivo al casco.

Para la Ofrenda se ha solicitado por parte de Cáritas Parroquial alimentos no perecederos. A la salida del trono de la Virgen de Nuestra Señora del Buen Suceso se interpretará un Ave María a cargo de Saray Castro García.

Trece serán las carretas participantes, acompañadas por sus respectivos grupos folklóricos, siendo las mismas las siguientes:
1º Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio – A. C. Coros y Danzas de Ingenio
2º ACR Los Legañosos – AF Antiguos Coros y Danzas de Ingenio
3º A.V. San Gabriel La Jurada – AF San Gabriel
4º Club de Caza las Medianías de Ingenio – AF Las Majoreras
5º Asociación Cultural La Molina Cho´Eloisa – Agrupación Gorete de Lourdes
6º Carpintería Hnos. Viera – AF Tacoremi
7º A.V. Las Puntillas – AF El Draguillo
8º Colectivo La Ancogida – Susurros Isleños
9º Vecinos del Cristo – AF Salineros
10º AF Guayadeque – AF Guayadeque
11º Vecinos del Toril y de la Plaza – Parranda del Centro de Mayores de Ingenio
12º A.V. Las Majoreras – AF La Villa de Agüimes
13º A.V. Antonio Morales de La Capellanía – Parranda Pal Ingenio

La velada se cerrará con un Baile de Cuerdas con las Parrandas Pal Ingenio y El Draguillo en la Plaza del Buen Suceso al finalizar la Romería y la Orquesta Star Music y DJ Abián Reyes en el Parque del Buen Suceso a las 23:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »