Skip to main content

Canarias con Mozambique y el libro Mar y Sueños

Mar y Sueños,  el libro de Francisco Melián Hernández se presentó en el pueblo de Playa de Arinaga en la Casa de la Cultura. A modo de recital con las voces de Chano Sánchez y Olivia Ramírez acompañados del Flautista Yasmanis Landin , se recitaron varios pasajes de Mar y Sueños y se aprovechó la ocasión para que la ONG Canarias con Mozambique diera a conocer la gran labor que están realizando con este pueblo. Francisco Melián Hernández  donó a esta ONG todo lo recaudado con su libro, también se vendió un almanaque con fotografías del libro que ponen a la Playa de Arinaga en todas sus páginas.

Paqui Domínguez, agradeció  a todos los presentes el asistir y colaborar con  Canarias con Mozambique y la presidenta de esta ONG, Leonor Hernández , agradeció  al escritor esta colaboración y recordó “que con un granito de arena podemos cambiar el mundo” “estamos haciendo una labor de educación, colaborando con hospitales, proyectos agrícolas o emergencia social y es con la ayuda de todos como se consiguen los milagros”. Francisco Melián agradeció ” la segunda oportunidad que le da la vida y toda esta colaboración es un honor para  poder ayudar ayudar a los que nada tienen.

El concejal de Cultura  y el de Festejos de Agüimes, Francisco González y Tanausú Placeres, recordaron  a los presentes que comenzaban las fiestas del Pino de Playa de Arinaga hasta el próximo 9 de Septiembre con diferentes actividades y destacando que este año la “Vará del Pescao” cumple 50 años. Con las actuación del grupo  Attenya , que tendrán su espacio en las fiestas, se  levantó al público de la sala con sus canciones a esta tierra de Gran Canaria.

 

 

 

17 comentarios en “Canarias con Mozambique y el libro Mar y Sueños”

  1. Enhora buena Amigo Francisco .
    Gracias por tu colaboración a Mozambique y a la Sra Paqui Domínguez felicitarla por lo bien organizado del acto .

  2. La verdad primo que no hay palabras para decirte lo orgullosa que me siento de ti, la alegria que siento verte tan feliz, dando tanto a cambio de nada, te deseo toda la saluf y felicidad del mundo para que sigas haciendo felices a tantas personas,, T. Q. M NO CAMBIES NUNCA

  3. Muy entrañable el acto, se respiraba mucho cariño hacia Paco por su libro, hacia Leonor por su magnífico trabajo frente a Canarias por Mozambique, por las diferentes presentaciones en el acto y el broche final musical estuvo genial.
    PAQUI Dominguez como siempre genial en la organización y el resto de compañeros que la ayudan también genial.
    Enhorabuena

  4. Felicidades amigo y compañero Paco Melián
    Se que siempre te había gustado escribir pero me he llevado una inmensa alegría.
    Más cuando me enteré que los derechos de autor es para una ONG Canarias con Mozambique. Enhora buena

  5. Gracias Paco por ser tan generoso , mi familia y yo de enviamos un fuerte abrazo a ti y a tu hija Ester , te animamos a que sigas escribiendo , tu vales mucho .
    Mar bello mar y sueños para no despertar .Buenas noches.

  6. Los vecinos d Arinaga estamos en deuda contigo amigo Paco .
    Has puesto Aguimes, y Arinaga muy alto .
    Saber expresar todo lo q vale nuestra playa como tu lo sabes hacer , es de agradecer .
    Un abrazo vecino .

  7. El pasado 21 de agosto ,fui testigo de una obra solidaria , se entregaba lo recaudado por la venta del libro Mar y Sueños de Francisco Melian .
    Felicitar a Paqui Domínguez por la buena organización muy emotiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »