Skip to main content

PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE EN LA VILLA DE INGENIO

La ampliación del plazo de ofertas de un contrato y la aprobación de la Cuenta General fueron los temas abordados en la sesión celebrada este miércoles-

Las Casas Consistoriales de la Villa de Ingenio han acogido en la mañana de este miércoles, 11 de septiembre, una sesión plenaria de carácter urgente y extraordinaria en la cual, tras la declaración de urgencia, se han abordado dos temas incluidos en el orden del día.

Por un lado se aprobó la propuesta de ampliar el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas para el procedimiento de contratación del “Servicio de Limpieza en Inmuebles Municipales y Colegios Públicos de la Villa de Ingenio” en 15 días. El plazo, que vence el día 12 de septiembre, se amplía así hasta el 27 de septiembre. Tal y como explicaba la alcaldesa, Ana Hernández, tras la sesión, el motivo ha sido mejorar la calidad del servicio y facilitar que el pliego tenga mejores condiciones.

Por otro lado se llevó a pleno la Aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Ingenio para el ejercicio 2018, haciéndose necesario aprobar la misma para su remisión al Fondo Canario de Financiación Municipal y a la Audiencia de Cuentas, cuyos plazos son muy ajustados de llevarse al Pleno Ordinario del mes de septiembre. En este sentido la alcaldesa informó que la Cuenta General ha estado en exposición pública y, al no haberse presentado reclamación, reparo u observación alguna dentro de plazo, se ha procedido a su aprobación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »