Skip to main content

El Comité Ejecutivo Insular aprueba la nueva estructura del PP de Gran Canaria

       Poli Suárez establece como principales objetivos lograr que el PP sea el principal referente político en la isla y defender el bienestar general de los grancanarios

 

·       Óscar Mata será el secretario general y se nombran 4 Vicesecretarías: Organización, Acción Sectorial, Acción Social y Participación

20, septiembre, 2019.-  El Comité Ejecutivo del PP de Gran Canaria ha aprobado por unanimidad, a propuesta del presidente insular, Poli Suárez, la nueva estructura de los populares, integrada por 4 vicesecretarías y 22 secretarías insulares.

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo, Poli Suárez señaló que como presidente del PP de Gran Canaria seguirá trabajando para alcanzar  dos objetivos: hacer crecer a la organización para que sea el principal referente político en la Isla y defender, al mismo tiempo, los intereses de todos los granacanarios, “de aquellos que apuestan por estas siglas y de aquellos otros que necesitan al PP como garantía de avance y oportunidades”.

“Es mi objetivo también, y de quienes integran la gran familia del Partido Popular, conseguir que todos los grancanarios, vivan donde vivan, puedan disfrutar de los mismos derechos y oportunidades, de los mismos servicios públicos básicos con el mismo nivel y la misma calidad”, añadió el presidente del PP de Gran Canaria.

Suárez puso el acento en la importancia de dar protagonismo a las bases del partido, “los afiliados  son los pilares indispensables que nos sostienen, los cimientos del Partido Popular, porque ninguna otra fuerza política tiene unos afiliados tan comprometidos y solidarios como los nuestros. Son la parte más importante de nuestra organización y con todos y cada uno de ellos cuento para dirigir este proyecto hacia el mejor puerto”, señaló.

La nueva estructura del PP de Gran Canaria está representada por 30 cargos, de los cuales el 50% son mujeres y el otro 50% hombres, personas que, según indicó Poli Suárez, “conocen perfectamente los objetivos de nuestro partido, con amplia experiencia en la gestión y en las políticas municipales, un equipo caracterizado por su compromiso, experiencia y capacidad de trabajo”.

“Compañeros – continuó el presidente popular- conocedores del contacto directo con los problemas de nuestros vecinos y del acceso directo a sus necesidades. En esa dirección vamos a trabajar intensamente porque creemos que la mejor política debe partir desde los municipios. Siempre lo he afirmado: si los municipios crecen, la Isla crece también y de ahí la importancia de contar con auténticos conocedores en el ámbito municipal de Gran Canaria”.

 

Estructura y nombramientos

 

La nueva estructura aprobada cuenta con 4 Vicesecretarías de las que dependen 22 Secretarías. Óscar Mata ha sido nombrado secretario general del partido, que sustituye a la actual coordinadora general autonómica, Auxiliadora Pérez.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gran Canaria también ha designado como presidente del Comité Local a Borja Benítez de Lugo y a Chari Rodríguez como Secretaria del Comité Electoral.

 

 

 

Vicesecretarías

-Vicesecretaria de Organización: Mónica Nuez

-Vicesecretario de Acción Sectorial: Josemi Álamo

-Vicesecretaria de Acción Social: Sonsoles Martín

-Vicesecretaria de Participación: Margarita López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »