Skip to main content

Cristina Ramos vuelve al Winter Pride de Maspalomas

(AUDIO) En el Batiburrillo de hoy miércoles, en la sección cultural de G. David Peralta, tenemos a la cantante Cristina Ramos Pérez (Las Palmas de Gran Canaria), que es Licenciada Superior en Canto Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde nació y reside. Amplia sus estudios de la mano de profesionales como Isabel Rey, Suso Mariategui, Paul Farrington, Cristina Gallardo, Mirella Freni, Carlos Mena, Isabel Álvarez, entre otros.

Colabora habitualmente con el Coro de la Filarmónica de Gran Canaria bajo la tutela de Luis García en un amplio repertorio de oratorio, zarzuela y ópera donde realiza papeles solistas, también realiza diversos recitales entre ellos en el teatro Cuyás a favor de la asociación benéfica de La Cruz Blanca.

Conocida por su capacidad para cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros. Su participación y victoria en los Talent Shows Spain´s Got Talent 2016, y La Voz México 2018, además de ser la única cantante en el TOP 5 de America´s Got Talent THE CHAMPIONS, y GOLDEN BUZZER de David Foster en GTW China, la han convertido en una artista única en el mundo.

En 2016, su actuación en el programa de talentos internacional, GOT TALENT de España, le vale ser ganadora del concurso y la catapulta a la fama mundial, creando un fenómeno viral de más de 100 millones de visualizaciones en apenas una semana.

Desde entonces, y gracias a su versatilidad e imponente puesta en escena, Cristina no deja de protagonizar galas  y eventos por todo el mundo, como la DSHS de Limburgo, el World Ocean Forum en Busan, Corea del Sur o El Nordic Bussines Forum de Helsinki. Ha actuado como estrella para eventos de grandes marcas, como Cartier, Porsche, Cepsa, Fiat, Wella o Mercedes en ciudades como: San Petersburgo, Munich, Paris, Seul, Riga, Helsinki o Tallín.

Esta fabulosa y talentosa cantante estará en el escenario de la plaza del C.C Yumbo el día 8 de noviembre donde se celebra, como cada año, el Winter Pride de Maspalomas que tendrá lugar la semana del 4 al 10 del mismo mes.

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »