Skip to main content

La primera coordinadora de Cs en San Bartolomé de Tirajana presenta su baja del partido

María del  Carmen de la Morena , la primera coordinadora y que ayudó a formar el partido político de Cs en el municipio de San Bartolomé de Tirajana , presenta su baja del partido mediante un email dirigido a la organización.

Escribo este mail para comunicar mi baja del partido.
Quiero que sepan que esto ha sido una decisión muy dolorosa y difícil de tomar, pero las circunstancias no me han dejado otra alternativa.
Empecé este proyecto hace más de 4 años con toda la ilusión del mundo, creyendo en un proyecto nuevo, que una nueva España era posible y en que podíamos cambiar la manera de hacer política, sobre los principios del liberalismo, el europeísmo y la unidad de España. Pero lo único que veo, en la actualidad, en Ciudadanos en Canarias, es que esto es un proyecto sin principios, donde se premia el amiguismo, el arribismo y donde no se da voz al afiliado que no quiere cargos, sino trabajar para mejorar su región.
Somos más de 200 afiliados los que nos hemos dado de baja en los últimos meses, tampoco he visto preocupación por parte del partido a nivel nacional por este asunto, más allá de poner una gestora conformada por las mismas personas que han creado el problema, y no preguntar a los afiliados de base por los problemas que nos atañen.
Espero que puedan reconducir esta situación porque sino la sangría continuará.
Atentamente, María del Carmen de la Morena Ramos.

2 comentarios en “La primera coordinadora de Cs en San Bartolomé de Tirajana presenta su baja del partido”

    1. Hay personas que se “arrimaron a Cs” por otros motivos que no los meramente políticos y de servicio público. Al no cumplirse las expectativas de puestos y de poder dentro de las filas abandonan ellos y algunos que les seguían ( vinculados por puestos de trabajo y/o intereses económicos comunes) haciendo ruido y dando el portazo para hacer daño al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »