Skip to main content

CC.OO GANA CON UNA AMPLIA MAYORÍA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL AYTO. DE SANTA LUCÍA

Con una participación del 91% de los funcionarios/as del Ayto. de Santa Lucía,  los trabajadores/as han elegido en el día de hoy a sus representantes sindicales para los próximos 4 años.

 

En estas elecciones sindicales tenían derecho al voto los funcionarios abogados, arquitectos, ingenieros, policías locales, administrativos, etc. al servicio de los ciudadanos en el ayuntamiento de Santa Lucia.

 

CC.OO han conseguido en estas elecciones el 65,34% de los votos, seguido del CSIF con 18,31% y por último  el SEPCA con sólo el 16,33% de los votos.

 

La composición de la Junta de Personal del Ayto.  de Santa Lucía que se conformará en el ayuntamiento queda distribuida de la siguiente forma; CC.OO obtiene 6 delegados, CSIF 2 y SEPCA 1 solo delegado.

 

Paco Suarez, Ingeniero en topografía y candidato de CCOO en estas elecciones, agradeció a todos los compañeros/as de CC.OO   el masivo apoyo mostrado por todos/as en estas elecciones, superando ampliamente las expectativas, pues se quedaron a  solo 3 votos de obtener un  representante más, restándoselo al sindicato CSIF.

 

Paco Suárez lamenta la campaña cruel, despiadada y mezquina que han realizado sus  compañeros de los otros sindicatos, con acusaciones e insinuaciones infundadas  hacia compañeros de CC.OO, pero el candidato ha expuesto “que ante estas campañas rastreras, los trabajadores han tenido claro quien los ha defendido, y quien debe seguir defendiendo sus derechos los próximos 4 años” y para CCOO es y seguirá siendo una responsabilidad.

 

Paco Suárez y el resto de representantes de CCOO, han explicado que continuarán defendiendo los derechos de todos/as los/as trabajadores/as de este Ayuntamiento y que se preste el mejor servicio al ciudadano de Santa Lucia,  dado que somos todos auténticos profesionales y nos gusta nuestro trabajo.

Una respuesta a “CC.OO GANA CON UNA AMPLIA MAYORÍA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL AYTO. DE SANTA LUCÍA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »