Skip to main content

VISITA DEL PLAN DE BARRIOS AL SEQUERO

La alcaldesa y el concejal del área recorren las calles de esta zona de Ingenio junto a representantes vecinales para conocer sus demandas y sugerencias-

El Plan de Barrios, proyecto del Ayuntamiento de Ingenio que tiene como fin conocer de primera mano las necesidades que presentan los barrios de Ingenio y Carrizal, llegaba a El Sequero este jueves, 17 de octubre.

La alcaldesa, Ana Hernández, y el concejal del Plan de Barrios, Ramón Tejera, tal y como vienen realizando de manera quincenal, se han reunido con dos representantes de la Asociación de Vecinos Santa Rita para recorrer las principales calles y espacios del barrio y recoger las demandas de los/as habitantes de la zona, ya sean deficiencias o sugerencias que supongan una mejora para el barrio.

Según explicó la alcaldesa, en El Sequero, además de pequeñas deficiencias subsanables en el parque y zonas comunes debido al uso y desgaste del material o mobiliario urbano, la mayoría de las demandas giran en torno a materia de tráfico. “Nos trasladan problemas que se dan en casi todos los barrios como son los de señalización, marcas viales, pintura de delimitación de aparcamientos y algún que otro bache,” dijo, aunque también se habló del Vivienda. En este sentido, tal y como les indicó la mandataria, no es competencia municipal sino que “hay que trasladar la problemática al Gobierno de Canarias, pero ya estamos trabajando en un plan para recoger todos los problemas no solo de este barrio sino de todo el municipio relacionados con las viviendas sociales,” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »