Skip to main content

De victoria a victoria y tiro porque me toca.

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 6 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Club Voleibol Encamp (Andorra). Partido celebrado el 9 de noviembre de 2019 a las 19:30 en el Pabellón Municipal El Batán.

 

 

El cambio de ciclo se palpó en el templo insular, donde los campeones de la temporada pasada (C.V. Encamp) sucumbieron ante el juego sólido de los jugadores canarios. El conjunto andorrano se encontró superado en todo momento por el C.V. San Roque, los locales mostraron ante su afición porque son los grandes favoritos del campeonato, obteniendo una gran distancia en el marcador durante todos los set, que permitieron al entrenador (Christian Suárez) realizar rotaciones en el plantel, donde cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de lucir su calidad ante su afición.

 

 

El próximo domingo día 17 de noviembre a las 11:00 h. en el Polideportivo Son Angelats disputaremos nuestro séptimo encuentro contra el CVS Tren de Sóller (Islas Baleares).

 

Ficha Técnica:

C.V. Suac San Roque: Cardenes, Vals Quintans, Duverguer, Biliato, Ponce, Rodríguez y González (Líbero). También jugaron: Almeida, Lozano, Arocha, González, Camacho, Sánchez y Gil (Líbero).

C.V. Encamp: Vienne, Bernardi, Verdu, Lanza, Navas, Afonso y Borgues (Líbero). También jugaron: Ayma y Ortell.

Parciales: 25-18 (30’), 25-11 (19’) y 25-14 (20’).

Árbitros: Alejandro Cruz y Alexis Fuentes.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del grupo B de la Primera División Nacional masculina disputado en el Pabellón Municipal El Batán ante 170 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »