Skip to main content

Hard Rock Café llevará a cabo una jornada de puertas abiertas, con el objeto de seleccionar personal para todos los departamentos, con motivo de su próxima apertura en Playa del Inglés.

Hard Rock Café, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, aterriza en Playa del Inglés, una de las zonas más emblemáticas de la isla de Gran Canaria. En una ubicación inmejorable en primera línea de playa, la marca ofrecerá empleo a más de 80 personas este fin de semana en el Centro Cultural El Tablero, ubicado en la calle Venezuela, 27.

Hard Rock Café es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Cuenta con sedes en 75 países, que abarcan 259 ubicaciones incluyendo hoteles, casinos, Rock Shops® y cafés de propiedad o licenciados.

En 2019, Hard Rock International fue nombrado como uno de los más grandes empleadores de América por la revista Forbes y el número 1 en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles entre las mejores cadenas hoteleras de lujo. Las ubicaciones de Hard Rock se encuentran en las principales ciudades de entrada internacional del mundo, incluidas sus dos propiedades emblemáticas más exitosas en Florida y el primer Guitar Hotel® del mundo en el sur de Florida, donde se encuentra su sede. Por este motivo, ha elegido Playa del Inglés como lugar estratégico.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana colabora con dicho proyecto cediendo sus instalaciones en el Centro Cultural del Tablero y promocionando las ofertas de empleo a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Los próximos días, viernes 15 y sábado 16 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, se realizará un Job Fair, jornada de puertas abiertas, con el objeto de seleccionar personal para todos los departamentos. Este evento dará la oportunidad de insertarse laboralmente a muchas personas, ofreciendo formación y muchas posibilidades de crecer dentro de la gran familia Hard Rock.

Las personas interesadas deberán asistir con currículum en mano para realizar la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »