Skip to main content

El PSOE de Santa Lucía celebra el sobreseimiento definitivo de la causa respecto a Olga Cáceres.

 

Santa Lucía, 16 de noviembre de 2019. La justicia ha dictaminado el sobreseimiento de la causa respecto a la socialista Olga Cáceres. Un sobreseimiento definitivo en el denominado caso Fundescan, que da la razón a la verdad y la dignidad de una gran mujer, compañera, política y, sobre todo, persona.

 

El pasado mes de marzo la compañera socialista Olga Cáceres mostraba un ejercicio de responsabilidad política en Santa Lucía que la convierte en un gran valor personal tanto para los y las socialistas como para toda la ciudadanía de este municipio.

 

Cáceres renunciaba a la candidatura municipal con el objetivo de favorecer que su formación política en el municipio obtuviera los mejores resultados, y que el proceso judicial en el que figuraba como investigada no empañara la magnífica labor realizada por el Grupo Municipal Socialista a lo largo de la anterior legislatura en Santa Lucía.

 

Hoy, aún más, este gesto dignifica y pone en valor los principios y el compromiso de Olga Cáceres con todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía.

 

Durante todo este tiempo, Cáceres se ha mantenido con la serenidad y la tranquilidad que solo puede dar la confianza del trabajo bien hecho, desde la responsabilidad, la transparencia y el corazón.

 

Los y las socialistas de Santa Lucía siempre apoyaron a la compañera y por fin queda demostrado que el nombre de Olga Cáceres es y será siempre un valor de honestidad y lealtad para Santa Lucía, contando con el respaldo unánime y decidido de la agrupación local en todo momento.

 

Prueba de ello es el reconocimiento por el partido socialista de Gran Canaria que le ha otorgado el Premio a la Igualdad Carmen Llopis 2019, con el que el PSOE de Gran Canaria pone en valor a personas destacadas en la isla por su trabajo en materia de igualdad y la lucha por los derechos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »