Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Constancia de campeonato.

 

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 7 donde se enfrentaron el CVS Tren de Sóller (Islas Baleares) contra Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.). Partido celebrado el 17 de noviembre de 2019 a las 11:00 en el

 

Increíble comienzo de partido realizado por el CVS Tren de Sóller logrando contra todo pronóstico plantarle cara a un CV San Roque ganando el primer set y complicarle más las opciones de conquistar los 3 puntos a los actuales líderes del campeonato.

 

Sin embargo, los jugadores canarios acostumbrados a sufrir en partidos rocoso durante la temporada pasada como el visto este domingo en el Polideportivo Son Angelats, trabajaron punto a punto con el objetivo de remontar el marcador en los 2º y 3er sets que se decidieron por pequeños detalles.

 

Finalmente, en el último set del partido y con el viento a favor de los canarios se produciría la mayor brecha en el marcador cerrando el set con 9 puntos de ventaja y por consiguiente remontando el partido por 1-3.

 

El próximo domingo día 24 de noviembre a las 12:00 h. en el Pabellón Municipal El Batán disputaremos nuestro octavo encuentro contra el AE Aula (Barcelona).

 

Ficha Técnica:

CVS Tren de Sóller: Bauza, Borras, Petrov, Borras, Llopart, Pinya y Campillo (Líbero). También jugaron: Colom, Bort y Muñoz.

C.V. Suac San Roque: Cardenes, Vals Quintans, Duverguer, Biliato, Ponce, Camacho y González (Líbero). También jugaron: Lozano, Arocha, Brito y González.

Parciales: 25-23 (32’), 23-25 (27’), 22-25 (22’) y 16-25 (20’).

Árbitros: Sara Fernández, Francisco Javier De Sande y María Durán.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del grupo B de la Primera División Nacional masculina disputado en el Polideportivo Son Angelats ante 260 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »