Skip to main content

LA SALLE DE AGÜIMES CREA EL I CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR “LOS REYES MAGOS EN AGÜIMES”

 

La Asociación La Salle de Agüimes pone en marcha el I Concurso de Dibujo Escolar “Los Reyes Magos en Agüimes” donde participan, en esta primera edición, el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria de los Centros Escolares de Agüimes Casco: La Viñuela, El Roque Aguayro y Nuestra Señora del Rosario.

 

La temática deberá estar relacionada con la visita de los Reyes Magos  al municipio. Las bases del concurso están expuestas en la lasalleaguimes.com. La Asociación ha distribudido entre los centros escolares 500 láminas aproximadamente para que los niños y niñas realicen los dibujos, hasta el 6 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el 9 de diciembre.

 

El jurado estará compuesto por profesorado del centro, dos directivos de la Asociación La Salle de Agüimes, actuando como secretario el de la Asociación La Salle .

 

Habrá tres premios por centro; un primer premio consistirá en una fotografía con uno de los Reyes Magos el mismo día de su visita al municipio (5/01/20), un diploma y almuerzo/cena para la unidad familiar. El segundo y el tercer premio: un diploma  y vale para un roscón de reyes. El concurso cuenta con la colaboración de la Librería “Las Cruces”

 

Los premios se darán a conocer el día 9 de diciembre y se entregarán en el transcurso de la Recogida de Juquetes y Visita del Paje Real, el domingo 22 de diciembre a partir de las 11:30 horas, en la Plaza del Rosario.

 

Este concurso persigue fomentar la creatividad e iniciativa  del alumnado, y fomentar la magia, la ilusión y la tradición de la visita, cada 5 de enero, de los Reyes Magos al municipio de Agüimes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »