Skip to main content

Publicadas las bases para instalación de siete chiringuitos en la fiesta de año nuevo 2020 en la Karpa

El Ateneo Municipal ha publicado en su página web (www.ateneosantalucia.es)  las bases que regulan la “Autorización de uso común especial de diversos espacios dentro y fuera del recinto de la Karpa con motivo de la fiesta de año nuevo 2020”. Se instalarán 6 chiringuitos de bebidas en el interior de la Karpa y uno de comidas fuera. Las ofertas pueden presentarse en el Ateneo Municipal hasta las 14 horas del próximo lunes 9 de diciembre.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases a través de la web del Ateneo Municipal o retirarlas en la sede de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes, en la misma sede del ateneo en la calle Colón número 18 en Vecindario.

Los chiringuitos de bebida tendrán una dimensión de 5 metros de frente por 5 metros de fondo, su horario de apertura será de 0.30 am a 6.30 am del día 1 de enero. mientras que el destinado a la venta de comida será de 8 metros de largo por 2,5 metros de ancho, y un horario de atención al público de 1 a 7 de la mañana. Según se recogen en las bases los precios de partida para la ocupación de esos espacios serán de 1.100 euros para los chiringuitos de venta de bebidas y de 150 euros para el de venta de comida y bebidas no alcohólicas, estos precios podrán ser mejorados al alza. Se constituirá una mesa de contratación el primer día hábil una vez finalizado el plazo de presentación de las ofertas.

En los próximos días se anunciará la fecha de la venta de entradas. Podrán comprarse en el mismo Ateneo Municipal (horario de 9 a 21 horas) o en el pabellón municipal de deportes (horario de 9 a 21 horas). Se podrán comprar un máximo de 4 entradas por persona. La fiesta durará de 0.30 a 6.30 am.  Esta será la edición número 16 de la fiesta de año nuevo que organiza el Ayuntamiento de Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »