Skip to main content

Visita del Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, y la Concejala de Deportes, Carmen Rosa Guedes, recibieron al Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Norberto Francisco Castellano Ortiz.

Este encuentro del consejero se enmarca dentro de la agenda de visitas a los municipios de la isla con el objetivo fundamental de establecer un contacto más estrecho con los diferentes ayuntamientos para establecer vías de colaboración.

La visita se realizó al Polideportivo Municipal de Agüimes, donde conoció de primera mano las obras que se iniciarán próximamente, consistentes en el cambio de pavimento de esta instalación y que están subvencionadas por el Instituto Insular de Deportes por un importe de 315.000 euros.

Además se desplazaron al Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, para conocer las futuras mejoras programadas en el mismo, con el fin de seguir mejorando esta instalación modélica.

Finalizó la visita hablando de otros proyectos de interés para el municipio, como la renovación de los vallados de las diferentes instalaciones deportivas municipales, la futura reconversión del terrero de luchas de Playa de Arinaga, entre otras actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »